Daniel Bisogno , conductor estelar de “Ventaneando” falleció tras varios meses de sufrir  varios problemas de salud. Fue colaborador cercano de Pati Chapoy y compañero en esa producción de Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda.

La misma Pati Chapoy así como las cuentas del programa ventaneando confirmaron la noticia en sus redes sociales este jueves.

El 12 de febrero de 2025, Alejandro Bisogno, hermano del conductor, confirmó que el comentarista de espectáculos se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis. Sin embargo, el familiar del “Muñeco” había asegurado que no se trataba de una “situación de vida o muerte”.

“Si la pregunta es si está delicado: sí está delicado… Sí, es importante que sepan que, al momento de poner ese catéter, al hacerle una hemodiálisis, tiene que estar en un lugar de mayor supervisión. Daniel no había estado en un lugar de terapia intensiva, para nada, siempre en terapia intermedia; ahora sí lo pasaron a terapia intensiva, no porque sea una situación de vida o muerte”.

Descanse en paz Daniel Bisogno .