Varios fans de Taylor Swift denunciaron haber recibido el mail de “Verified Fan”. Esto generó una polémica, por lo que Ticketmaster dio a conocer en sus redes sociales la dinámica para la venta de boletos.
“Taylor Swift | The Eras Tour”, se lee en el mensaje de texto. “No se han emitido códigos para acceder al inicio de venta de estos conciertos”, aclaró.
Los fans seleccionados solo pueden unirse a la fila virtual cuando estén conectados a la Cuenta Ticketmaster con la que se registraron y utilizando el enlace de acceso proporcionado vía SMS”, precisó.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Taylor Swift | The Eras Tour. No se han emitido códigos para acceder al inicio de venta de estos conciertos. Los fans seleccionados solo pueden unirse a la fila virtual cuando estén conectados a la Cuenta Ticketmaster con la que se registraron y utilizando…
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) June 13, 2023
Y alertó a los fans a “evitar ser estafado”, además de recomendar “no compres códigos”.
Y es que apenas comenzará la venta de boletos para Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México y ya se observan decepciones pues surgieron personas que comenzaron a vender sus códigos de fan de Ticketmaster a través de redes sociales.
Lo que sucede es que antes de la aclaración Ticketmaster publicó un comunicado en el que declararon que se habían enviado correos electrónicos a todos los fans registrados.
TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift en México: esto contienen los paquetes VIP para sus conciertos
De acuerdo con Ticketmaster señaló lo siguiente; “Se han enviado correos electrónicos a todos los fans registrados. El acceso al inicio de venta se priorizará para residentes de México y solamente los fans que hayan recibido un correo electrónico confirmando su acceso para la venta podrán unirse a la fila virtual para la fecha que seleccionaron. La sala de espera se abrirá 30 minutos antes del inicio de venta”, informó la compañía de boletos.
Este comunicado desató un sinfín de críticas de swifties hacia quienes recibieron su código y lo están vendiendo.
Uno de los usuario identificado como @_camilashaw_, indicó: “Esto en verdad es una burla para los swifties y Taylor a los verdaderos swfties no les llegaron pero a los revendedores sí”; además adjuntó una fotografía de evidencia sobre personas vendiendo sus códigos en Twitter y Facebook.
Mientras que @lucidparade comentó: “Gracias por darle prioridad a los revendedores y no a los fans”.
En tanto, lazyfangirl hizo saber que “tenían UN trabajo, y ese era asegurar y verificar que la venta fuera para los fans pero ni eso pueden hacer bien”.
Tras esto, los fans de Taylor Swift esperaban que haya otro método para conseguir entradas a los conciertos de “The Eras Tour” que ocurrirán el próximo mes de agosto en cuatro fechas del 24 y al 27.