A través de más de 20 canciones, dónde la interacción con el público directa fue la cereza del pastel, es como la banda Gorillaz hizo vibrar a los miles de regios que atestiguaron su primera presentación en Monterrey.
En punto de las 21:00 horas está agrupación británica inicio su concierto con M1 A1 lo que puso el ambiente para los fantásticos que desde temprano hora se dieron cita en el Auditorio Banamex.
Si bien las melodías fue lo que hizo vibrar al público, lo que realmente puso el ambiente fue ver el espectáculo dado por 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs los emblemáticos rostros de esta banda.
Canciones como Strange Tomé, Last Living Souls, Tranz y Aries fueron algunas de las canciones con las cuales amenizó la banda encabezada por Demon Albarn.
Sin embargo, 19-2000, On Melancholy Hill, Feel Good Inc. y Clint Eastewood fueron las que se llevaron el espectáculo y que realmente hizo un resonar entre los fans que llevan siguiendo a esta banda desde sus inicios.
Las canciones sorpresa en esta ocasión fueron Plastic Beach y The Pink Phantom.
Tras casi dos horas de espectáculo, donde incluso Demon se bajó del escenarios para convivir con los presentes y de subir a un fan con ellos, terminó el concierto.