Danna Paola se ha convertido en un referente de la moda y cada uno de sus atuendos funcionan como inspiración para sus fans, pero con el más reciente logró acaparar las miradas al mostrar el lado más tierno de la cantante sin dejar de lado la sensualidad y seguridad que tanto la caracteriza.

La intérprete de “Mala Fama” fue nombrada la primera embajadora de Fendi en México, esto es una muestra de que su éxito va más allá de la música al gozar de un implacable gusto por la moda convirtiendo cada uno de sus looks en tendencia mientras presume su impactante figura.

La nostalgia por los 2000 alcanzaron a la cantante mexicana y se sumó a esta tendencia con una falda estilo Barbie en color rosa de satín que logra moldear a la perfección con su silueta. A juego usó un crop top tejido en tonos morados y rosas con forma de estrella con un pronunciado escote en la espalda, mismo que está combinado con sus zapatillas color azul celeste que le dan el toque girly al sensual atuendo.

Danna Paola responde a body shaming
La exprotagonista de la serie “Élite” ha sido víctima de body shaming y algunos internautas han asegurado que luce “muy delgada”, por lo que no ha evitado ser cuestionada sobre su estado de salud provocando que surjan los rumores respecto a alguna nueva cirugía.

Al respecto, la cantante de 26 años exigió que se ponga un alto a criticar el físico de las personas, pues destacó en todo momento la importancia de la salud mental y cómo es que ha salido adelante dejando de lado la polémica que se ha desatado ante algunas de sus fotografías.

“Entre más apoyemos a dejar de hablar de los cuerpos y opinar, porque a mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que estoy super flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien. La gente que está a mi alrededor se preocupa por mí y yo trabajo para estar bien en salud mental y física, el cuerpo no define la salud del que alguien está bien o mal”, dijo en un encuentro con los medios retomado por Ventaneando.