Si bien su carrera se ha orientado más hacia lo que es la actuación, Bernardo Flores confiesa que él siempre había querido hacer algo en la música y ahora ese sueño finalmente se ha comenzado a cristalizar.

“Siempre desde chiquito quería entrar a la música, yo desde chiquito hice casting para entrar a ‘Código Fama’, pero se me ha dado la oportunidad, Dios me ha puesto oportunidades en la actuación, muy grandes, las he tomado y se me ha hecho, digamos, más fácil ir por ese camino, pero bueno ahora que tenemos lo de la música vamos a pegarle por ahí”.

Hace unos meses, el originario de Guadalajara lanzó su primer sencillo titulado “Mamita”, y ahora en unos cuantos días estará estrenando su segunda canción, la cual tendrá toques de música electrónica.

“Esta nueva canción igual habla sobre un amor, sobre un querer ser amado, un querer ser gozado, entonces también tiene mucha sensualidad”.

El artista, quien ha participado en proyectos como las segundas temporadas de “Pasión de Gavilanes” y “La Doña”, compartió que abrirse camino en esta industria no es nada fácil y se ha enfrentado a muchas críticas.

“La gente en redes sociales, como en todo, dice muchas cosas, muchas veces me dicen cosas bonitas, otras cosas feas, pero siempre hay que quedarse con lo bueno y a las personas que no le guste, pues ojalá les guste esta otra canción, a ver qué les parece”.

Por otra parte, Flores reveló que su novia, Sury Sadai, también se encuentra alistando el lanzamiento de su proyecto musical, por lo que ambos ya están planeando colaborar en un tema.

“Ya tenemos pensado nuestro tercer single juntos, Sury estrena su canción el 9 de septiembre, yo una semana después el 16, su canción igual yo tuve la oportunidad de ayudarla para escribirla y darle unas ideas para el videoclip, es una canción entre pop reggaetón y nuestro tercer single va a ser juntos”.

En lo que respecta a la actuación, Bernardo hace unas semanas terminó de grabar en España la segunda temporada de la serie, “Express”, y actualmente ya está en México trabajando en otro proyecto.

“Ahora me encuentro grabando una serie para ViX, que también me tiene muy emocionado porque me transformaron, me quitaron la barba, me cambiaron totalmente el look que traía en los últimos años, entonces muy ilusionado de estar trabajando ya en México de nuevo”.