Luego de meses sin ver un gol de la Selección Mexicana Femenil, el combinado azteca venció 2-0 al Angel City FC.

El Tri femenil tuvo su último compromiso amistoso de la fecha FIFA ante el Angel City FC en el Bank of California Stadium.

Las futbolistas dirigidas por Miguel Gamero, disputaron la Copa Angelina como celebración al futbol femenil y la gran cultura de Los Ángeles. El partido ante México fue el primero disputado por las angelinas contra una selección nacional.

Previo al arranque del partido, se reunieron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Julie Urhman, presidente de Angel City, para platicar e intercambiar regalos, así como para tomarse la foto con el trofeo del ganador.

Las aztecas tardaron en encontrar el gol, pero al minuto 71′ Greta Espinoza, fiel a su estilo, conectó un cabezazo que la portera de Los Ángeles, Megan Reid, terminó por guardar en su propio arco.

Minutos más tarde al 75′, Scarlett Camberos prendió el balón con una potente zurda y puso el 2-0 definitivo.

México se quedó con la Copa Angelina en su segundo partido amistoso y regresará a tierras aztecas para conocer las decisiones a futuro de la directora de Selecciones Nacionales Femeniles, Andrea Rodebaugh.

Mientras que las jugadoras, se reincorporarán a sus equipos para continuar con el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.