Este fin de semana llegó a los cines de Estados Unidos la cinta “Cuando sea joven” (Pantelion Films), que marca el regreso de Verónica Castro a la gran pantalla, protagonizando la producción junto a Natasha Dupeyrón.

Se trata de una historia adaptada al español de la cinta coreana “Miss Granny”, escrita y dirigida por el creador de la serie “El juego del calamar”, Hwang Dong-Hyuk.

La trama lleva a Malena, interpretada por Verónica Castro, una mujer de 70 años, a vivir de nuevo los ansiados 20 años. Por cuestiones del destino se convierte en María (Dupeyrón) y hace su sueño realidad de ser cantante.

No solo vuelve a tener 22 años sino que también se convierte en la vocalista de la banda de su nieto, a quien antes de ella “desaparecer”, le pide que no deje de perseguir sus sueños.

La música, una protagonista estrella en “Cuando sea joven” 

Una protagonista omnipresente en la película es la música, la cual estuvo a cargo de Julio Reyes Copello, productor colombiano y actualmente con siete nominaciones a los Latin Grammy 2022, entre ellas en la categoría productor del año.

Reyes Copello estuvo a cargo de la producción ejecutiva, reimaginó seis de las canciones que conforman la banda sonora y creó los temas originales restantes. Esos seis temas son reversiones traídas a la modernidad de clásicos boleros.