Además el actor no ha cumplido con su arresto domiciliario en Miami, por lo que se dio a conocer que el actor salió del departamento donde vive para trabajar en una cafetería como mesero.
El actor por el momento está recluido en Estados Unidos donde tiene prohibido trabajar, pero fue captado en esta nueva actividad.
Ya son tres años desde que el actor no ha logrado participar en ningún proyecto actoral a causa del puñetazo que brindó a un cubano de la tercera edad, y que a causa de este golpe terminaría falleciendo a causa de las lesiones provocadas.
Este hecho puso pausa a la carrera de Pablo Lyle, quien hasta unos meses vivía con su cuñado. sin embargo luego de poner distancia con su familia comenzaron a correr rumores de un nuevo proyecto pero esa situación aún no ha sido confirmada.
Sin embargo este emprendimiento no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, ya que su visa de turista le impide trabajar en Estados Unidos hasta que pueda resolverse el caso por homicidio imprudencial en el que está envuelto.