La actriz y comediante Angélica Vale rompió el silencio sobre su separación del empresario Otto Padrón, revelando que se enteró de la demanda de divorcio por medio de los medios de comunicación y, sorprendentemente, mientras cenaba con él.
La hija de Angélica María y Raúl Vale (QEPD) reconoció que desde abril pasado ya no vive con quien fue su pareja durante los últimos 14 años y con quien tiene dos hijos, aunque fue apenas el viernes pasado cuando se ingresó la solicitud de divorcio ante una Corte de Los Ángeles.
“Primero, les tengo que decir que sí, sí es cierto, sí es cierto que me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos”.
“Yo me enteré de la noticia de que Otto Padrón puso, de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él, cenando con él en familia y con unos amigos, así fue como me llegó la noticia”, comentó la comediante durante su programa de radio “La Vale Show”.
La actriz explicó que no sabía que su aún esposo había iniciado el proceso legal, pues solo el viernes pasado recibió una llamada en la que él le comentó que comenzarían los trámites.
“Él me dice que sus abogados, que él tampoco sabía que iba a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda, en fin. Eso ya no importa.”
A pesar de la situación, Angélica Vale aseguró que su relación con Otto Padrón seguirá siendo cordial y familiar, ya que ambos comparten la responsabilidad y el cariño hacia sus hijos.
La comediante destacó que, más allá de su situación sentimental, su prioridad son sus hijos.
“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo porque tengo hijos que quiero que crezcan fuertes y mentalmente bien. Es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos, sé que muchas mamás me van a entender.”
Asimismo, mencionó que tiene como ejemplo la separación de sus padres y otras parejas públicas que han sabido mantener la armonía familiar.
“Tengo un gran ejemplo para estas cosas, primero mis padres, que nunca fue un escándalo.
Luego Lucero y Mijares, lo dije en el programa Juego de Voces: ‘ustedes son el mejor ejemplo de cómo una familia se debe divorciar’.” “El amor acaba… se nos olvidó regar la plantita”
Finalmente, Angélica Vale tomó con filosofía y serenidad su divorcio, citando una emblemática canción de José José.