Lo mejor de ti

Hoy te quiero decir, que me quedo con lo mejor de ti, me quedo, con la mirada intencionada con la cual me enamoré; me quedo, con todos tus besos, con los apasionados, y con los muchos que me diste cuando me decías te quiero y no puedo vivir sin ti; me quedo también con tus caricias, las más dulces, las más tiernas y delicadas, pero también me quedo, con las que surgieron cuando desesperada, desbordaba la más sublime pasión que decías sentir por mí.

Hoy te quiero decir, que desde que te conocí, el tiempo no fue la mejor medida para planear las horas que pasaría junto a ti, porque mi tiempo, me dejó vivir como yo quería, y mi deseo, fue siempre estar junto a ti.

Hoy te quiero decir, que no me arrepiento de nada, porque todo lo he hecho por amor, sin esperar nada, porque no fue una ocurrencia inusitada el haberme fundido a tu vida desde el primer momento en que te vi, eras lo que yo esperaba, y lo que Dios había destinado para mí.

Hoy te quiero decir, que tú has sido el sol que disipa el entorno gris, que, en ocasiones, me hace sentir que soy tan poca cosa para ti, y es tu luz el amor que me guía, para no extraviarme en la oscuridad de los temores que sufrí.

Hoy te quiero decir, que siempre estaré contigo, en las buenas, y en las malas, porque lo que te hace feliz, me hace sentir igualmente bendecido, porque tu camino, es también el mío, aunque en ocasiones, pareciera no tener sentido.

Hoy te quiero decir, que nunca me equivoqué al vivir lo que he vivido, porque juntos sembramos la semilla que germinó en nuestro jardín, habiendo sido regada con las lágrimas de felicidad, de un amor tan envidiado, que ha madurado con el paso de los años.

Hoy te quiero decir, que te sigo amando, como siempre ha sido, así, con el mismo amor apasionado, tan puro, tan alocado, tan sublime, que vive desesperado por arrebatarle al tiempo la eternidad, para vivirla junto a ti.