Hoy, en vez de hacer una reflexión polÃtica o un análisis crÃtico de los que caracterizan a este espacio Del Abogado Amigo, hablar de dos temas en particular que me parecen muy importante tocar.
El primero: Mi reconocimiento franco y abierto a todo el personal de Salud, que fue reconocido por el Senado de la República con la Medalla Belisario DomÃnguez, en una decisión muy acertada: por primera vez en la historia este distinguido reconocimiento se otorga a un sector de la sociedad como tal, en vez de a una persona. Más que merecido, pues han estado y están al frente de la batalla protegiendo a la ciudadanÃa, colaborando y ayudando de corazón ejerciendo su profesión. Felicidades a ellos. Gracias…
Y el segundo tema, aún más sensible que el anterior, nuestra sincera empatÃa con aquellos que padecieron en carne propia el Covid 19 y lograron salir adelante, y nuestra absoluta solidaridad con aquellas personas que en su familia, o amigos cercanos, les tocó vivir el fallecimiento de un ser querido. Nuestra absoluta solidaridad, reitero.
Por ser ésta la última columna Del Abogado Amigo previo a Navidad, les deseo una muy bonita nochebuena, ojalá puedan pasarla en familia, nos vemos en este espacio la semana entrante.