¡Lo que son las cosas! Hace 16 años el presidente de la República, López Obrador fue desaforado por la cámara de diputados por intentar abrir una calle que conducía a un hospital cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal, según lo dijo en su discurso ante los diputados de aquel entonces, acusó al presidente de aquel entonces, el panista Vicente Fox, de proceder en su contra y al entonces procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha.

López Obrador acusó de guerra política de los Pinos, organizó una marcha multitudinaria y pese a haber sido desaforado realizó una gira de trabajo; días después el procurador renunció y desistió de la acción penal en su contra.

Hoy el discurso y las acciones se repiten, pero ahora con el gobernador de Tamaulipas. Acusa de una guerra política en su contra orquestada desde la presidencia de la república, organizó una marcha multitudinaria a su favor y espera el proceso de desafuero en su contra, asegura que todo se va a resolver a su favor.

Andrés Manuel López Obrador compartió su discurso de hace 16 años en sus redes sociales.

Ayer por cierto el gobernador de Tamaulipas reactivó sus conferencias matutinas semanales después de haberlas suspendido por razones desconocidas y se hizo acompañar por la Secretaria de Salud y el de Turismo quienes informaron sobre el panorama de #Covid19 en el estado, el proceso de vacunación y los protocolos implementados en los destinos turísticos durante este periodo vacacional.

Su proceso de desafuero continúa.

Finalmente comentaremos que se ha armado todo un escándalo luego de que la hermana del ex gobernador priista Eugenio Hernández Flores, hoy tras las rejas, apareciera en las listas oficiales del INE como como la candidata a la diputación federal por el distrito de Nuevo laredo de la coalición Juntos Hacemos Historia que conforman MORENA-PARTIDO VERDE Y PT.

El Partido Verde, a quien le correspondió designar candidato en el distrito uno se deslindó y en su lugar candidatea a Ana Laura Huerta sin embargo las listas oficiales dicen algo distinto.

Ni hablar.

Que Dios los bendiga, gracias

Leo sus comentarios en mis redes sociales.