La mayoría de las ciudades cuentan con leyendas urbanas, lo que aquí transcribo se trata de un video que tuvo o quiso compartir conmigo mi terapeuta Ángel después de nuestra sesión.
Él lo obtuvo en la ciudad de Chihuahua.
Una señora tiene en aquella ciudad un establecimiento dedicado a confeccionar trajes de novia, y en ese sitio en el aparador principal se encuentra la bella silueta de su hija ataviada con un hermoso traje de novia el cual cambian ocasionalmente.
Pascualita, la hija de la propietaria del mencionado establecimiento ya mencionado, contraería nupcias, en cuanto empezó se puso su bello vestido para el evento, sintió en su cuello junto a su cabeza un fiero lanzazo, ella gritó fuertemente de dolor, le quitaron rápidamente el vestido y las personas que la rodeaban miraron el venenoso alacrán que hirió de muerte a Pascualita, en dos hora sería su enlace, más la chica murió.
Hay quien dice que su madre la embalsamó, la expresión de sus lindos ojos tan vivida que hay quien dice que quien la contempla giran al movimiento humano.
Le llevan veladores a la bella silueta, las que son trasladadas después a las diferentes iglesias.
Si fuera un maniquí, éste es magistral de una realidad insólita.
A las chicas que se van a casar le piden a Pascualita que interceda para que se efectúe el evento sin contratiempo.
La belleza de Pascualita es asombrosa.
A quien escribe esto, mirando el video me impresionó y no quise dejar de compartirlo con mis lectores.
Por hoy es todo.
Hasta la próxima. Carpe diem.