¿Qué habrá detrás de esa puerta? ¿Qué te espera? ¿Acaso tienes miedo de tocar porque al abrirse podrías no encontrar lo que deseas? Aunque no lo creas, siempre encontrarás una respuesta que te hará sentir mejor, porque al escuchar aquello que te libera, que te acerca a la verdad, que como agua viva te reanima para que puedas de nuevo emprender el camino hacia la libertad. Sentirás pues, cómo las pesadas cadenas cederán ante la fuerza interior que fortalece tu espíritu al sentirte mejor.
¿Qué habrá detrás de la puerta? No temas encontrarte con tu conciencia porque en ella estará la evidencia de cómo con el tiempo te pudiste esclavizar, para no llevar una vida plena; tampoco te dé miedo enfrentar la realidad por más que te duela, porque todo ha sido diseñado para que sea temporal, pero siempre sustituible por algo más bueno que haga sentir vivo en realidad.
Ahora que estás dentro te habrás percatado, de cómo la voluntad te moverá hacia donde quieras, comprobarás que aquello que detenía tu andar no era otra cosa que un montón de pesados malos pensamientos, que cada vez que querías destacar, te recordaban que no debías avanzar porque siempre era mejor ser del todo cauto, que no debías arriesgarte por lo que intuías era bueno y deseabas tanto.
Ahora que estás parado frente a mí, y que has comprobado que el viento está a tu favor, emprende el vuelo y déjate llevar por la fuerza interior que emana de tu espíritu alado, porque en él has encontrado la esencia divina que Dios te ha obsequiado para que camines siempre a su lado

Correo electrónico:
enfoque_sbc@hotmail.com
[adS]