El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien por cierto busca reelegirse en el puesto, se ganó el repudio de todos los neoloneses luego de pedirles que se abstengan de visitar Playa Miramar durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Miramar es el máximo paseo turístico de Tamaulipas y por años se ha convertido en el lugar preferido de los regios para vacacionar y es gracias a ellos y a los turistas locales que el municipio se ha hecho grande económicamente. Lamentablemente este año de pandemia ha sido un desastre para los empresarios y comerciantes que viven del ramo y eso ha arrojado consecuencias desastrosas para la economía de la región, mismos que han sido ahuyentados una vez más pero ahora por la propia autoridad municipal.
El exhortó podría costarle caro al alcalde morenista, el primero que llega al poder en esa región, pues no solo ha recibido el rechazo de los vecinos de norte sino de los empresarios y comerciantes locales que esperaban con ansias la temporada vacacional para recibir, cumpliendo con los protocolos de salud, a todos los visitantes en busca de sobrevivir.
No se que piense usted, estimado lector, pero creo que hemos llegado a un punto en el que debemos privilegiar la salud sin dejar a aun lado la reactivación económica, viviendo la nueva normalidad, pues de pandemia todavía nos quedan un par de años y la gente no puede sobrevivir si no hay trabajo ni apoyos.
Pero no nos confundamos, es necesario acatar las disposiciones que emite el Consejo de Seguridad en Salud de lo contrario la situación podría salirse de control, como el escándalo que anda en boca de todos en la capital donde acusan a un diputado panista en busca de la reelección de no seguir las reglas.
En redes sociales (benditas redes) circulan videos en los que presuntamente un negocio ligado al político incumplió con los horarios de apertura lo que ya trae en la punta del escándalo al panista, aunque él se ha deslindando por completo del negocio.
Recuerden que estamos en tiempos de elecciones y ahorita todo puede ser usado en contra de los aspirantes.
Por cierto, propietarios de bares, billares y cantinas en Victoria se manifestaron frente a la Secretaria de Salud para exigir la apertura de sus negocios que tienen más de 10 meses cerrados. Se dicen desesperados por la situación pues es su única fuente de empleo y piden consideraciones de Gloria Molina Gamboa.
Le digo, la dura crisis en pandemia donde sí no te mueres de Covid te mueres de hambre.
Que Dios los bendiga, gracias

Tips y Comentarios en @DenisseRomeroM