Y habiendo caÃdo en un profundo sueño, el Señor me habló y me dijo: ¿Por qué buscas en lo complicado la solución a lo más sencillo? Pensarás que muchas cosas del mundo quieren separarte de lo que amas, pero solamente yo tengo el poder de dar o quitar aquello que considero, quiere apartar a mis ovejas del rebaño.
Que tu espÃritu permanezca tranquilo, no busques culpas dentro de ti, ni culpables fuera de tu vida, te he dado la vida para que la disfrutes y no para que la sufras pensando que tienes que hacer cosas extraordinarias para llenar el supuesto vacÃo que sientes, nadie que me ame puede o debe sentir ese vacÃo, porque yo lleno todo cuanto pueda necesitar, aquél al que le he dado la vida.
Has de despertar cada mañana mostrándole gratitud al Señor tu Dios, él te dará la suficiente fuerza para superar cualquier adversidad, no dejes que las preocupaciones te quiten el sueño, porque éste es necesario para que cuando estés en vigilia, puedas mantener la atención en lo que es importante.
No hagas crecer aquello que debe mantenerse en su sitio, bastante tarea tendrá los que están inflamados con un falso orgullo, para apagar el fuego de su ira, para contentar su espÃritu, que busca la paz y no el conflicto.
Perdona la indiferencia de los que quieren olvidar lo que consideran un fracaso, y por ello te acusan a ti de ser el culpable de su desventura, ten misericordia de ellos, pero antes busca el perdón por los errores que has cometido, porque nadie que no quiera arrepentirse de ellos, podrá tener una visión clara del camino que debe de seguir.
Entonces desperté de aquel sueño que pareciendo haber tenido durante mucho tiempo, resultó que lo vivà en unos cuantos minutos, mientras trataba de poner paz en mis ideas, para poder encontrar las palabras precisas para despertar también a todos aquellos que se encuentran dormidos.
Dios bendiga a nuestra familia y bendiga todos nuestros Domingos Familiares.
enfoque_sbc@hotmail.com