Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a mismo, y cargue con su cruz, y sígame.” (Mt 16: 24)

Señor, no se desvíe mi mirada para buscar en la nada lo que supuestamente me falta; abre, Padre,mis ojos, cuando el pesado sueño quiera poner a dormir mi pensamiento, y con ello, se cierren mis oídos para no escuchar tu divina Palabra.

Mantenme despierto, Jesús, para que mi gozo se mantenga tan alto, al sentir tu llegada a través de tus dulces palabras, para que alienten en mí, la razón de vivir.

Lléname, Padre, de esperanza, y dame la confianza a través de tu amor, para mantenerme siempre de pie y no ceder en mi afán de seguir caminando, aun cuando el inesperado viento que precede a la tormenta, amenace con borrar del camino las huellas divinas que me llevan a Ti.

Ámame, mi Dios eterno, que la flama de mi amor por ti jamás se apague, si he llegado hasta aquí, es porque estás junto a mí.

Abre mis ojos, Señor, ilumina mi corazón con la luz de tu infinita sabiduría, para dar siempre testimonio del amor que sientes por tus hijos en la tierra, para restablecer la salud de aquél que ha perdido la fe, para devolverlo a la vida y devolverle la esperanza,al que, estando muerto por no creer en ti, camina sin saber que está vivo, y que sobreabunde la alegría al sentirse amado por ti, así como se siente éste tu humilde aprendiz.

Señor, estás aquí, puedo sentirte, he podido verte a través de mis sueños, al sufrir las caídas, motivo de mi desconsuelo, al sufrir la ausencia de ti.

Dios bendiga a nuestra familia, y bendiga todos nuestros Domingos Familiares, que el amor de Cristo Jesús nos ilumine por siempre.

enfoque_sbc@hotmail.com