Mario Ramos, quien representaba al Partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados consideró conveniente para sus intereses políticos chapulinear al Partido Acción Nacional que le ofrece el cielo, la luna, las estrellas y la alcaldía de Victoria, esa que tanto le ha criticado a su ahora compañero de partido, Xicoténcatl Gonzalez Uresti, aunque el alcalde dice, para no perjudicar más a los azules que él no es panista sino “Cabecista” que pál caso da lo mismo.
Ahora entenderá mi estimado lector el porqué de tanto señalamiento hecho por Mario Ramos meses atrás. Fue uno de los más críticos por la falta de proyectos de infraestructura para presentar ante la federación que resolvieran la problemática de falta de agua en la ciudad, de los que más ha cuestionado el trabajo de Xico y ahora es arropado por el mismo partido que no ha hecho nada por acabar con la ineficiencia de su alcalde.
De esta manera es cómo se desprestigia día a día la imagen de los políticos en general que buscan de una u otra manera conseguir intereses personales por encima de su responsabilidad con la gente independientemente de sí eso significa romper con su ética. Es por eso que los partidos políticos buscan mejor candidatos ciudadanos que estén limpios de ese desprestigio para lanzarlos en sus contiendas, lo que precisamente harán los azules el próximo año , al menos así lo anunciaron en Nuevo León y no dude que hagan lo mismo en Tamaulipas.
Por cierto, Mario Ramos dará a conocer su versión de la historia este fin de semana, veremos qué tanto puede decir en su defensa.
Hablando de desaciertos, mala jugada para los victorenses el inminente incremento a las tarifas de agua potable. ¿En qué cabeza cabe incrementar las tarifas cuando el servicio que se presta es pésimo? Independientemente que la medida haya sido aprobada desde el legislaturas pasadas.
Por favor, que alguien mande un asesor útil o mejor una renovación express
Que Dios lo bendiga, gracias

comentariodenisse@gmail.com
@DenisseRomeroM