Comprometida a ser una empresa de bebidas completa, Coca-Cola inaugura en Río de Janeiro su más reciente Centro de Innovación para investigación y desarrollo de productos para Latinoamérica. En el lugar, se realizará la primera fase de la creación de una bebida que implica sensaciones como textura, sabor y apariencia. Además de Brasil, el centro atenderá las demandas de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.
Entre las ventajas del centro está la reducción del tiempo para el lanzamiento de nuevas bebidas. Tenemos el desafío de innovar para acompañar los rápidos cambios de la sociedad. Estaremos cerca de nuestros consumidores y socios locales para agilizar los procesos, dice Deise Garcez, directora del Centro de Innovación. “Queremos probar cada vez más bebidas con los consumidores”.
Los profesionales tendrán acceso a equipos para la creación de envases y sala de cocción. Vvamos a recibir a las personas que van a colaborar, para juntos crear nuevos productos, desde empleados que trabajan en el edificio hasta socios de negocio y consumidores. Habrá investigadores para ampliar el portafolio de bebidas verduras de AdeS. Se innovará en productos con menos azúcar y en la ampliación de la cartera de bebidas sin gas.
El Centro de Innovación de Río de Janeiro depende del Centro de Investigación y Desarrollo de México, que tiene estructura sólida e integrada para realizar todas las etapas de la creación de productos. En ese laboratorio realiza la fase final de toda bebida lanzada en América Latina.
Grupo Gigante, firmó un acuerdo a través de su subsidiaria Toks para operar y desarrollar de forma exclusiva la marca estadounidense de hamburguesas, perros calientes y postres, Shake Shack. La primera tienda abrirá en 2019. Nos
entusiasma el lanzamiento en México. Por años, nuestros fans han pedido llegar a su localidad. Nos asociamos con Toks para construir un lugar donde la comunidad de la Ciudad de México se reúna para un ShackBurger, dijo Michael Kark, vicepresidente de licencias. La firma de origen en Nueva York, trabajará con proveedores y productores locales. El menú es de elementos exclusivos de Shake Shack, hamburguesas, perros calientes, papas a la francesa ondulada, cerveza, vino y natilla.
Gigante anunció la apertura de 18 sucursales Toks en 2018 con inversión de 20 MDP por unidad, que generará 100 empleos directos y 500 indirectos, parte de la cadena de valor y proveedores.
Sean Combs y los creadores del vodka CÎROC Ultra-Premium presentan CÎROC Black Raspberry, la más reciente incorporación a sus exitosos vodkas.
CÎROC BR es una bebida espirituosa de lujoso sabor, elaborada con vodka destilado 5 veces a partir de finas uvas francesas, y terminadas en alambique de cobre. El vodka está impregnado de una combinación de frambuesas negras y otros sabores naturales. CÎROC BR termina con un sabor cítrico que produce un delicado final. El producto viene en una botella negra con elegantes inscripciones en oro metálico, que conmemora una celebración de medianoche de invierno. La bebida se disfruta con cubo de hielo o mezcla con ingredientes frescos, lima, menta o chamoy. Para la temporada de fiestas de diciembre, CÎROC BR estará disponible.
Competencia
Comprometida a ser una empresa de bebidas completa, Coca-Cola inaugura en Río de Janeiro su más reciente Centro de Innovación…