Con la intención del voto expresada en todas las encuestas de prestigio, Tamaulipas tiene ante sí, un nuevo y luminoso horizonte.
Tamaulipas está, ante la posibilidad de vivir una nueva etapa de prosperidad y de vida saludable.

Tamaulipas podrá andar por los senderos de la prosperidad y de la atracción de inversiones públicas y privadas que aseguren, además demás mejores empleos, la construcción de la infraestructura social básica, como el agua, la salud y la educación o, para el desarrollo económico y el empleo, como son la energía y las vías de comunicación.

Y lo digo con certeza, porque Tamaulipas apunta en las próximas elecciones hacia un gobierno honesto  y socialmente responsable. Un gobierno que, ante cada desafío y cada reto, tiene respuestas, propuestasy compromisos.

Los contrarios a esta ruta para Tamaulipas, tratarán de defender sus patrimonios y sus complicidades, intentarán confundir a la gente con mentiras y medias verdades, pero ya no engañan a nadie en Tamaulipas.En los hechos, han demostrado en los últimos seis años que son capaces de abandonar a su suerte a las comunidades del estado, sin agua, sin acceso a la salud, sin medicamentos y también han demostrado que son buenos para enriquecer su patrimonio de manera ilegítima. Las observaciones y reclamaciones de la Auditoria Superior lo han narrado desde el 2017, miles de millones sin comprobar, ni han aclarado porqué los recursos públicos no rindieron los resultados esperados. La última nota de la Auditoría es por los sobreprecios y subejercicios en la compra de los medicamentos durante la pandemia del 2020.

Los que voten por más de lo mismo, votarán en complicidad, o por el condicionamiento ilegal del voto.

Los que votemos por el cambio verdadero para hacer historia en Tamaulipas, lo haremos con la convicción y la esperanza en la transformación de Tamaulipas, en un lugar más saludable para vivir, dónde la paz, la justicia social y la prosperidad se hagan realidad bajo la conducción del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, eldoctor Américo Villarreal Anaya.