Filadelfia está por quinta ocasión en el Súper Domingo, pero no es la primera vez que se reencuentra con un mismo rival en la definición por el Trofeo Vince Lombardi.
Nuevamente los Eagles tendrán que verse las caras contra los Kansas City Chiefs en el magno evento, pero buscarán repetir la historia de rendir cuentas contra un equipo que los derrotó previamente en su primer enfrentamiento de Súper Tazón.
El 6 de febrero del 2005, Filadelfia llegaba al Super Bowl XXXIX contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y en esa oportunidad se encontraba Andy Reid como head coach de los Eagles, aunque el desenlace no fue el mejor tras perder 24-21 en Jacksonville, pero la revancha se consumaría el 4 de febrero del 2018 en el Super Bowl LII ante los mismos Patriots.
En Minnesota, Filadelfia se desquitó de Tom Brady y compañía al superarlos 41-33 para llevarse el que es hasta el momento su único título, sumado a que lo hicieron sin su quarterback titular, ya que Nick Foles era suplente de Carson Wentz, pero una lesión del titular lo obligó a entrar al quite en el tramo final y cumplió con creces.
Ante Kansas, Eagles protagonizó el Super Bowl LVII en Arizona el 12 de febrero del 2023 y en un partido demasiado cerrado, Harrison Butker condenó a los de la Conferencia Nacional a su tercera derrota en este evento con un gol de campo a ocho segundos del final para imponerse 38-35 en un tiempo insuficiente para que Jalen Hurts y compañía se pudieran recuperar.
Ahora, casi dos años después, Filadelfia y Kansas se citan otra vez, en esta oportunidad en Nueva Orleans, sede en la que Eagles jugó su primer Super Bowl con derrota ante los Raiders en la edición XV y en la que los Chiefs conquistaron su primer título en 1970.