El Consejo Mundial de Boxeo y el Wynn Resorts celebrarán al ganador del Superbowl LIX, que jugarán los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, con una tradicional e inolvidable fiesta, dónde el WBC entregará un cinturón especial al triunfador.
Mauricio Sulaiman Saldívar ,Presidente del Consejo Mundial de Boxeo con el cinturón que se entregará al ganador del SuperBowl LIX entre los Jefes de Kansas City y las Aguilas de Filadelfia
Los Jefes de Kansas City aspiran a un inédito tercer título consecutivo de la NFL contra las Águilas de Filadelfia, que llegan este importante partido motivados por intentar vengar la derrota que tuvieron en el Superbowl de hace dos años.
Los Jefes sueñan con poner su nombre donde nunca nadie lo ha colocado logrando ganar un tercer Super Bowl consecutivo, y para ello cuentan con uno de los mejores jugadores de esta época, Patrick Mahomes, quien podría ganar su cuarto anillo en apenas siete temporadas como titular en la NFL.
Por su parte las Águilas tendrán la oportunidad de recuperar su honor. Cada jugada y cada estrategia, está pensada para superar aquella derrota que aún resuena en la memoria de los jugadores y de los aficionados.
En 2024, los Jefes de Kansas City, recibieron un cinturón especial que el WBC les otorgó por haber ganado el Superbowl, en la gala de celebración en el Wynn, de Las Vegas.