MONTERREY, Nuevo León-Con solo 22 días de tiempo antes del cierre del mercado de pases en México, los Tigres han acelerado en su búsqueda del refuerzo para el ataque y ya se tendría definido que su principal objetivo es el delantero colombiano Rafael Santos Borré, al grado de preparar una segunda oferta por él que sería difícil de rechazar.

En las últimas horas la estación de radio Super Deportivo AM dio a conocer que la U de Nuevo León volvió a contactar al Eintracht Frankfurt de Alemania, y ahora han ofrecido 12 millones de dólares más bonos para cerrar de una vez por todas la contratación del seleccionado cafetalero que actualmente ha sido suplente en el conjunto germano el cual no ‘quiere regalar’ a su jugador al considerarlo con mucho potencial aún.

Además de Tigres, el River Plate de Argentina y el Cremonese de Italia también se han mostrado interesados por hacerse de los servicios de Santos Borré aunque sus ofertas no se compararían con la de los felinos. El River ofrece solamente la opción de llevarse al delantero a préstamo, mientras que la del Cremonese (último de la Serie A Italiana) sería mucho menor, por lo cual todo depende del Frankfurt.

Actualmente Santos Borré suma 1 gol y 3 asistencias en 23 partidos entre todas las competencias, aunque con 27 años sigue siendo considerado uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombiana.