Santiago Giménez firmó su primer hat-trick de la temporada luego de que el mexicano volvió a anotar en el clásico de los Países Bajos para poner el 0-4 final en la visita del Feyenoord al Ajax.

Hay que recordar que este partido, que comenzó a disputarse el pasado domingo 24 de septiembre, pero fue suspendido unos minutos después del inicio del segundo tiempo, luego de que aficionados lanzaron bengalas sobre la cancha.

En esos momentos, el partido lo ganaba 0-3 el Feyenoord, con doblete de Santiago Giménez (9’ y 18’), además de otro gol de Igor Paixao (37’), con asistencia del mexicano

En la reanudación del partido, este día ya sin público en el estadio, Giménez volvió a marcar al minuto 59, luego de encontrarse con un rebote dentro del área del Ajax y mandar guardar el balón para el 0-4 de su equipo y el tercer gol en su cuenta individual.

El delantero mexicano ahora suma nueve goles y dos asistencias en lo que va de la temporada de la Eredivisie, siendo uno de los grandes refrenes del ataque del Feyenoord.

Al final del encuentro, Giménez fue designado el jugador del partido, luego de haber firmado su primer han-trick de la temporada, además de una asistencia, con lo que el tricolor tuvo participación en los cuatro goles con los que su equipo le propinó una goleada histórica al Ajax en el clásico de los Países Bajos.