En medio de una de las mayores crisis económicas del equipo europeo, se ha anunciado una nueva alianza con la plataforma de paga Spotify por al menos 4 años y un contrato de más de 70 millones de euros.

Este acuerdo de patrocinio, incluye el cambio de nombre del estadio en donde se agregará de primero la marca Spotify, así como su aparición en la parte delantera de los jersey oficiales del equipo femenil, varonil, y también uniformes de entrenamiento.

La aprobación del acuerdo con la empresa sueca dedicada al mundo de la música se dió durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta que se celebró en las oficinas del Camp Nou.

Este cambio, se dará a partir del 1 de julio del presente año, y Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del club azulgrana, y para esto la alianza entre ambas entidades deberá ser aprobada por la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios.

‘Esta alianza permitirá seguir acercando el club a sus fans y hacerlos sentir más parte de la familia Barça a través de experiencias únicas que combinarán el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguen, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo’, declaró Laporta en un comunicado.