Andrés Guardado estaría cerca de llegar al Club León para este torneo Clausura 2024, justo como lo realizó en su momento el exdefensa central del Barcelona, Rafa Márquez.
De acuerdo con medios importantes a nivel nacional,todo indica que el mediocampista mexicano estaría negociando su llegada al cuadro esmeralda como el fichaje bomba para la segunda parte del campeonato.
El reporte indica que el próximo miércoles o jueves serían los días claves para que la directiva de Guanajuato finalmente concluya el movimiento del futbolista del Real Betis a la Liga MX, y así convirtiéndolo como el fichaje del torneo.
Apenas el verano anterior, Guardado había negociado la extensión de su estadía con el conjunto español por un año más, sin embargo la oferta del club mexicano podría acabar su ciclo en el viejo continente para regresar al país azteca donde lo vio nacer.
La vuelta de Andrés al fútbol mexicano se daría de forma similar a la que en su momento tuvo su ídolo, atlista y excapitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez.