Horas después de que Lionel Messi y Julián Álvarez sellaran la goleada por 3-0 a Croacia por las semifinales del Mundial, los argentinos agotaron los pasajes de dos nuevos vuelos que ofreció la aerolínea de bandera para llevar aficionados a la final del torneo.

Pese a la crisis económica que sacude al país, que actualmente registra un 40 por ciento de pobreza en medio de una alta inflación, los caros pasajes a Qatar de los dos vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas se vendieron en horas.

“El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8:20 horas se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16, pero a las 20:00 horas, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos”, señaló la compañía aérea a través de un comunicado

Decenas de miles de argentinos salieron a las calles para festejar con entusiasmo la victoria ante Croacia, que llevará a la Argentina a disputar su sexta final del mundo el domingo ante el ganador de Francia-Marruecos, que se enfrentarán el miércoles.