Los azulejos de Toronto lucieron con poderío al bat y vencieron 6-2 a Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial, misma que está pareja 2-2.

La novena angelina tomó ventaja con un elevado de sacrificio de Kiké Hernández, que mandó a la registradora a Max Muncy, en la parte baja de la segunda entrada.

En la alta de la tercera entrada, Vladimir Guerrero Jr. conectó cuadrangular de dos carreras y le dio la vuelta a la pizarra, impulsando a Nathan Lukes, quien se había embasado tras un hit al derecho.

La séptima sí fue fatídica para Dodgers, quienes aceptaron 4 carreras y se fueron abajo 6-1.

Andrés Giménez pegó un elevado al izquierdo para que John Varsho anotara la tercera de los canadienses. Con hombres en las esquinas, Ty France conectó un roletazo al central para que Ernie Clement timbrara la cuarta y después entraron Giménez y Guerrera Jr., con su segunda de la tarde.

En la novena entrada, el equipo angelino pudo anotar solo una carrera mas, para que asi los canadienses se llevaran el triunfo y esperar el quinto juego de la serie a llevarse a cabo este miércoles en el Dodger Stadium.