Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo prácticamente con un gol de vestidos, el equipo del taquería Cecos tuvo los arrestos suficientes para darle la vuelta al marcador y terminar goleando, por cuatro goles a uno, al Deportivo Chechar FC para conquistar el campeonato de Liga del torneo de futbol de la Liga dela Villa de Tamatan.
Dicho encuentro tuvo lugar en el campo cuatro de la Villa de Tamatan el cual albergo a un buen numero de simpatizantes del cuadro del Taquería Checos que los estuvo alentando a lo largo de los 50 minutos de la gran final.
Apenas había silbado el colegiado Miguel ‘Poly’ Sánchez y fue el cuadro del Chechar el que tomo la iniciativa de ir hacia el frente consiguiendo el gol Luis Lozano al vencer al aquero Ramiro cruz y parecía que se enfilaban a la victoria.
Pero minutos después el cuadro del Taquería Checos respondería con el empate Milton Hernández para de esa manera irse al descanso.
Para el segundo tiempo, fue mejor el poder demostrado del Checos a la ofensiva con un futbol muy vertical para terminar superando a la defensiva del Chechar, con trazos largos tomando mal parada a la defensiva rival.
La figura sin duda fue Ramiro Manzano que en dos ocasiones perforó la meta de Eliud Zúñiga y la cuenta la cerraría el ‘Cone’ Sebastián Castro para establecer el cuatro a uno definitivo.
Al termino del partido el coordinador de la Liga de la Villa de Tamatan, Leobardo Lerma fue el encargado de hacer entrega de los trofeos al campeón taquería Checos y al segundo lugar Deportivo Chechar, así como al tercer lugar el Deportivo Mireles.
Los campeones: Ramiro Cruz, Edgar Mosivaís, José Pacheco, Rigoberto Sánchez, Ramiro Manzano, Patricio Villarreal, Milton Hernández, Sebastián Castro, Daniel Sánchez, Edwin Ramírez y Rigoberto Juárez.