Los juegos olímpicos de París 2024, será un escenario que marque el final y un ‘último baile’ para varios atletas de distintas disciplinas que lo han ganado todo en estas justas, sin embargo estos juegos no serán la excepción y quieren conseguir el preciado oro olímpico.
Pues uno de estos casos es el del basquetbolista norteamericano Kevin Durant, que ya a sus 35 años de edad estaría en sus últimas instancias con la selección nacional, y quiere obtener la que sería su cuarta y última presea dorada con las barras y las estrellas.
El dos veces campeón de la NBA registra más de 40 logros personales, en los que incluye dos anillos con los Golden State Warriors, dos MVP de la finales de la NBA, un MVP en el campeonato mundial de Turquía 2010, 14 Juegos de Estrellas y ha alcanzado la máxima gloria en la justa veraniega.
La selección americana llega al continente europeo como la gran favorita para llevarse la medalla de oro. De hecho en una entrevista, Kevin Durant fue muy claro al señalar que quiere ganar todos los partidos de manera abultada y demostrar que el conjunto de las barras y las estrellas no se andan con rodeos.