En un dramático final, los rojinegros vinieron de atrás para remontar el marcador y vencer a las chivas rayadas de Guadalajara por dos goles a 1.
El juego celebrado en el estadio Akron, que registró una gran entrada para ver una edición mas del clásico tapatío .
El rebaño sagrado se había adelantado en el marcador con un penalti polémico ,el cual fue aprovechado por Victor Guzmán para adelantar a los locales en el minuto 59 de tiempo corrido.
Atlas se fue con todo hacia adelante buscando el gol que les diera el empate para mandar el juego a penales, y tuvo su recompensa a solo 5 minutos del final, cuando Durdevic aprovechó un centro y con una tijera , metió un disparo que venció al Tala Rangel para empatar el juego.
Cuando parecía que el partido se definiría desde los 11 pasos en los tiros penales, en un tiro de esquina a favor del Atlas, el defensor rojiblanco el Pollo Briseño metió un codazo al delantero rojinegro, para que al árbitro después de checar el VAR ,marcara tiro penal ,viniendo el capitán Aldo Rocha, engañandos a Rangel para marcar el 2 a 1 a favor de los visitantes .
Enseguida vino el silbatazo final por parte de Cessar Antonio Palazuelos, para de esta manera consumar un fracaso mas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras el atlas esperará rival que saldrà entre Xolos y America .