La versión grupera de la canción No se va, hecha por Grupo Frontera, ha tenido mucho éxito en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde los usuarios de la plataforma la ocupan para subir videos bailando y para acompañar otro tipo de contenidos. Por el impacto del tema, originalmente de la banda colombiana Morat, el tiktoker Camilo Arevalo (@soycamiloarevalo) decidió hacerle un video donde sus abuelitos participaron como protagonistas.

En la grabación, el tiktoker mostró un encuentro amoroso simulado por sus abuelos: ella va con varios cuadernos caminando por la calle, pero choca con otra persona y estos se le caen de las manos. Entonces, él la ayuda a levantarlos y, al verse, se enamoran.

Destaca que Camilo participó con varios amigos en el clip como si ellos fueran la agrupación, y en lugar de instrumentos utilizaron tambos, un garrafón vacío, una escola, una botella y otros aditamentos curiosos. Al momento, el video acumula más de 7.5 millones de visualizaciones y más de 1.3 millones de Me gusta en TikTok.

También miles de usuarios han reaccionado favorablemente a la ‘actuación’ de los abuelos del tiktoker a través de comentarios, por ejemplo:

“Se ven tan enamorados todavía”, “Morí de amor”, “La sonrisa del abuelo transmite paz”, “Mucha ternura en el video”, “Los abuelos deberían ser eternos”, “Me sacaron una sonrisa, qué lindos”, “Todavía hay amores que cumplen su promesa de estar siempre” y “Lo más hermoso que he visto hoy”.