Nooz se encarga de los productos y mobiliario para el hogar y Comex de ofrecerte una gama enorme de diferentes tonos para pintar tus paredes del color que más te guste. Este combo llegó para inspirarte a través de varias opciones y recomendaciones para la renovación de los interiores de tu casa además de ponerlo en tendencia para lograr el balance perfecto entre el color y los muebles.
Comex y Nooz se juntaron para traerte tres modelos de habitaciones ya armados para que sea más fácil para ti lucir una casa espectacular y con ojo de diseñador. Además, facilitan la vida dentro de los espacios, ampliándolos, haciéndolos más luminosos, transmitiendo sensaciones de confort, limpieza y descanso.
1. Habitación Crea: está pensado para personas que empiezan su vida independiente, gente joven que busca vivir la aventura de su primera habitación. Para esta recámara Nooz recomienda muebles que transmitan amplitud y luminosidad. El colchón Essential y la cama Réflex servirán para lograr espacio cómodo, jovial y armónico. Puedes agregar un toque minimalista con su mesa de noche Cube. También puede ser intervenido con tonos que ayuden a fomentar la comunicación, convivencia y entusiasmo.
2. Habitación Conecta: El lugar perfecto para parejas, se recomienda muebles que emitan naturalidad. La cama Natural Tejida de Nooz es perfecta para empezar la nueva etapa en pareja, refleja un toque serio pero a la vez natural. Agrega más madera a este look con mesa de noche Utility. La paleta de color Viviendo en pareja propone tonalidades que brindan luz, tranquilidad, orden y limpieza, fomentando la intimidad y el diálogo.
3. Habitación Crece: El espacio familiar perfecto. Las familias merecen un lugar en el cual puedan fortalecer sus lazos, disfrutando de la convivencia y creación de momentos únicos. Para esta etapa de vida, Nooz recomienda su cama Geometric que es resistente y de muy buen gusto y el mejor colchón de espuma para tu descanso. Además, se puede agregar un toque clásico con la mesa de noche Classic de madera. Para esta situación, la paleta de colores de Creciendo la familia es una colección de 16 tonos que fomentan el juego, la diversión y los buenos momentos.