Los fans de Bad Bunny quedaron sorprendidos y emocionados al ver a su ‘ídolo’ en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, Perú el pasado 8 de noviembre. Muchos de ellos emocionados lo recibieron a gritos mientras otros le pedían autógrafos, incluso, hasta lo siguieron por el aeródromo, sin saber que todo el show era parte de un experimento social. Los videos se viralizaron en redes sociales.

En Tiktok, los usuarios compartieron varios videos del falso Bad Bunny en Lima, en el que aseguraba que el cantante se dio una vuelta por la capital peruana antes de viajar a Paraguay. Sin embargo, no todos cayeron en el juego, ya que los seguidores más fieles de inmediato se dieron cuenta que no se trataba del intérprete, sino que era un imitador. “No es él”, exclamaban los internautas en los comentarios.

Algunos de los internautas se lamentaron no haber estado en el aeropuerto para ver a Bad Bunny, a pesar de los comentarios que advertían que no se trataba del cantante.

Cabe recordar que el recién nombrado artista del año por la plataforma de música Apple Music ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional en Perú el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, por lo que su presencia en Lima no habría sido una sorpresa para los fans.

Todo fue parte de un experimento social Después de causar todo el alboroto y la confusión entre los fans, el supuesto Bad Bunny confesó en sus redes sociales que todo había sido parte de un experimento social para conocer la reacción de la gente, que realizó en colaboración con un programa de aquel país llamado ‘Al Sexto Día’.

El engaño fue ejecutado por Luis Labori Hernández, músico y creador de contenidos de nacionalidad venezolana. Ha ganado gran popularidad en redes gracias a su imitación de Bad Bunny, logrando ofrecer pequeños conciertos en Lima bajo esta caracterización. Incluso, se presentó en el casting de ‘Yo Soy Perú’ en el 2021, sin lograr convencer a los miembros del jurado.