En más de una ocasión las redes sociales han servido para dar publicidad a negocios pequeños gracias a publicaciones que resaltan la buena atención que dan y también por las buenas reseñadas dadas por otros usuarios. Otra veces destacan por la publicidad que llevan a cabo, este fue el caso de un pequeño puesto.
Se trata de un puesto de tamales que se encontraba fuera del Foro Sol en la Ciudad de México, este se volvió viral por una cartulina que tenía puesta en la parte de enfrente, promocionando la venta de su producto.
“Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres” se puede leer en el pedazo de cartulina que está acompañado de una fotografía de la banda británica.
La fotografía del puesto de tamales fue compartida en Twitter en donde alcanzó más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios positivos. Esto generó que cientos de jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay salieran a provocarlos saliendo del evento en vivo.
“Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland” también se puede leer en una parte de la cartulina.
La acción generó un sin fin de comentarios en la plataforma Twitter: “Hahahahah Oficiales encima!! Se pasaron”, “No me gusta Coldplay, pero a los tamales les daría una oportunidad, “La reina del marketing jaja”, “México mágico”, entre muchos otros.