Este perro tiene este problema aunque no fue algo grave y solo lo dejaron por un solo día bastó para que ya no pueda acostarse tranquilamente y solo duerme de pie y por cortos periodos de tiempo.
Es una situación difícil ya que tiene mucha tensión todo el día, vigila a su familia todo el tiempo, las 24 horas y su mente no tiene descanso. Puede traer problemas de salud serios.
Ahora no quiere estar solo ni un solo momento, los sigue a donde quiera que vayan, sus dueños han tenido que recurrir a entrenadores de perros para tratar el trauma de su mascota para que pueda superarlo.
La terapia sigue y poco a poco está mejorando, la familia de este perro reconoce que en esa ocasión tuvieron que dejarlo porque era necesario pero al ver el daño que le hizo, prometieron no volver a hacerlo.
Por desgracia esta situación se presenta en muchas personas que abandonan a sus mascotas, dejando a muchos perros en las calles que buscan un techo, afortunadamente este perrito no es parte de esta historia pues el tiene una familia que lo ama, protege y jamás lo abandonarían.