Muchas personas aseguran que el perro es el mejor amigo del humano, por eso, un par de enamorados decidieron agradecerle a su mascota y lo convirtieron en el testigo de su matrimonio. Sí, Hércules, nombre del peludo, presenció y dio legalidad al compromiso entre sus dueños.
Mariana y Julio se viralizaron, junto con su lomito, por realizar una boda muy única. En diversas imágenes, que circulan por redes sociales, se puede ver el momento en que el canino colocó su huella para ser testigo del amor.
Como era necesario, Hércules portó un traje elegante y se comportó a la altura del evento para dejar que los esposos disfrutaran de la celebración. En entrevista con Uno TVMariana afirmó que: “Estaba contemplado que tenía que ir a la boda, que tenía que llevar su traje y con mucho tiempo de anticipación comencé a buscar qué se iba a poner. Yo le decía a mi esposo: quiero que vaya. Le preguntamos a la licenciada que si se podía y dijo que sí. Pusimos su huellita en la parte de atrás del acta de matrimonio para que fuera el testigo; ahí sí se podía porque esa parte es como algo simbólico y especial para nosotros”, afirmó
Asimismo, Julio explicó que: “lo que pasa es que él es parte de la familia, es como nuestro hijo y quisimos que esté ahí plasmado porque sabemos que algún día no estará con nosotros y se nos va a quedar como recuerdo”.
Los hechos ocurrieron en Yucatán, sin embargo, las imágenes se viralizaron en todo el mundo. Algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales son: “amoooor, cloey de testigo aww”, o “yo quiero que en mi boda esté mi perrito para que sea testigo”