El sujeto chocó su Nissan contra un poste, por suerte fue un accidente de tránsito menor, ante este hecho las autoridades acudieron al lugar a ver en que lo podían ayudar y fue cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Los agentes llegaron a la escena y encontraron al conductor tratando de salir por la ventana del auto. Cuando lo ayudaron a salir descubrieron que olía a alcohol por lo que decidieron hacerle la prueba del alcoholímetro.

El test reveló que el sujeto tenía 5.5 gramos de alcohol en la sangre, una cifra jamás registrada en un control vehicular. Esto llamó la atención de los agentes pues con ese nivel de alcohol el conductor debió quedarse dormido o desmayarse.

Según los especialistas, las personas necesitan tres gramos de alcohol para estar al borde del coma etílico, el cual podría causarles hasta la muerte. Es por ello que es sorprendente cómo este hombre sobreviviera a este nivel de alcohol en la sangre.

Esto hizo que el hombre rompiera un récord mundial en el alcoholímetro, siendo el anterior el de un francés que arrojó en el test un 4.75 de alcohol en sus sangre.