Verónica Bravo es una mujer que denunció el robo de su celular y de su dinero de una de sus cuentas del banco BBVA, y que al intentar resolver su situación, el banco la dejo sola, declarando que su denuncia era improcedente.
La actriz Verónica Bravo recurrió a sus redes sociales para denunciar como el banco BBVA no ha podido resolver la situación sobre el robo de dinero de su cuenta de ahorros.
“Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente”.
Verónica informó desde el pasado 14 de julio de 2022 que le habían robado su celular y a raíz de eso, alguien había entrado a la aplicación móvil del banco y robado todos sus ahorros, esto sin que el celular de la mujer tuviera contraseñas guardadas o datos de su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía guardado absolutamente nada y, sin embargo, los que me robaron el celular, pudieron entrar a la aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, no pasó lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA”.
Verónica recurrió a sus redes sociales, pues tras días de haber hecho la denuncia, el bando BBVA se limitó a informarle que no se podía hacer nada, dejándola prácticamente sin el dinero que tenía ahorrado en su cuenta.
“Voy a agotar mis recursos mediáticos. Que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura y no solo eso, sino que BBVA se busca de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”.