Durante la etapa estudiantil es muy común que existan horas libres durante clases. Algunos jóvenes aprovechan el rato para terminar trabajos pendientes o simplemente convivir entre ellos, en esta ocasión un grupo de estudiantes decidió aprovechar el momento y grabar su propio video musical, el resultado ya suma miles de reproducciones en TikTok.

No cabe duda que en muchas escuelas hay talento de sobra pues, un grupo de estudiantes logró grabar un video musical durante su tiempo libre y dejaron sorprendido a más de un usuario en la red social. Lo mejor es que no necesitaron la gran producción o instrumentos para hacerlo, sino que usaron los objetos que tenían a la mano para hacerlo.

De fondo decidieron usar una de las canciones de música norteña más populares del momento, se trata de No se va de Morat pero que ha levantado su popularidad gracias a un cover de Grupo Frontera. Aunque obviamente la grabación no cuenta con la calidad de un video oficial de alguna banda famosa, seguramente creerás que es muy ingenioso.

No basta únicamente con poner a los estudiantes frente a una cámara y grabarlos con los instrumentos, eso lo tuvieron claro este grupo de jóvenes así que decidieron añadir a su video musical una historia de fondo que como en la mayoría de este video de producciones, trata de amor.

El video fue compartido por el usuario @oswyg y logró alcanzar el millón de reproducciones en sus primeras 24 horas. Los estudiantes no cuentan con instrumentos musicales por lo que tuvieron que ingeniárselas y y ‘tocar’ con sus cuadernos, mochilas, ramas y hasta un bote de basura.

No es la primera vez que este grupo de alumnos realiza su propio video musical casero pues, su contenido se basa en la creación de este tipo de clips.