Por lo que una de las playeras autografiadas por Luis Hernández llegó a adquirir un valor de 15 mil pesos en la página de de la plataforma para coleccionistas On Field Mx, otras cuantas son cotizadas en 4 mil pesos en la página de ventas Mercado Libre.
Por lo que coleccionistas elaboraron un foro en redes sociales, especialmente en Twitter, donde algunos comparten detalles de las personas que pueden vender las camisetas de este año con un precio más bajo y los detalles de las playeras, ya que estas a pesar de ser originales tienen diferencias notorias en los estampados y las etiquetas.
Pues las playeras de reedición cuentan con estampado de vinilo u otro material, las originales eran estampadas con serigrafía, además dijeron identificar la etiqueta, ya que la del 98 era completamente blanca con el logo de ABA Sports en verde.
ABA Sports fue la empresa encargada de diseñar y producir estas playeras, pero su futuro en la vestimenta de clubes no prosperó por lo que esta marca no venía en las otras playeras, por lo que ahora con el furor de los coleccionistas hicieron una reedición, la cual tiene un valor de mil 99 pesos.