Elena Cuétara era una maestra de primaria que tenía el cargo de directora por 25 años y de pronto tras compartir un video en Tik Tok de la parodia de Paulina Rubio fue despedida.

En su cuenta de Tik Tok, Elena tomó de referencia un video de Paulina Rubio que se viralizó luego de que especularon que estaba bajo la influencia de las drogas, el video de la maestra llegó a un grupo de padres de los alumnos quienes interpusieron quejas.

Días después de la publicación del vídeo, Elena recibió la llamada de su jefe para alertarle de la situación y decirle que por esto tenían que despedirla, pues los padres argumentaban que era un mal ejemplo para los niños.

Mediante un vídeo, Elena relató lo sucedido: “El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

La maestra dijo estar tranquila al respecto de la situación, mencionó que por ahora piensa en su vida y lo que hará próximamente, envió un mensaje a esos padres de familia que interpusieron la queja: “pero sí creo que los papás deberían pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. no hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”.