Al mudarse o conseguir a donde vivir puede ser complicado, ya que se tienen que cumplir ciertos requisitos y hasta que ambas partes estén de acuerdo se firma un contrato; sin embargo, no siempre las cosas salen bien. A través de TikTok, la influencer estadunidense Sophia contó que decidió mudarse a Australia para dedicarse completamente a las redes sociales. Cuando llegó en Sídney halló un buen departamento pero su estancia fue muy corta.

Ella dice que su vida ha estado muy inestable las últimas semanas, “no declaré a mi perro porque creo que el mercado de alquiler es ridículo y, ahora tengo que mudarme”. La influencer narró que el propietario la obligó a pagar el mes completo al descubrir su “secreto de cuatro patas” mediante las cámaras de seguridad, pero también reveló que le habían robado sus alhajas del departamento.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma de videos no se hicieron esperar y Soophia recibió apoyo, entre los cuales le dicen que: “desafortunadamente, Syd es muy estricto al declarar mascotas, pero ahora hay tantos lugares que permiten mascotas”, “Estoy en Sídney y si necesita un amigo o ayuda, hágamelo saber. Sentirse solo es lo peor”, entre otros.