Un submarino usado para dar tours por los restos del Titanic está desaparecido en el océano Atlántico por lo que la Guardia Costera de Boston comenzó con una operación de búsqueda.
Hasta el momento se desconoce si el submarino llevaba pasajeros o no ya que en la bitácora del mismo no se señalan viajes para este día pero ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Varias compañías organizan viajes de varios días para ver los restos del Titanic que se encuentra a unos tres mil 800 metros de profundidad y a una distancia de unos 640 kilómetros de la isla canadiense de Terranova.
Estos viajes sirven para que la gente haga algo nuevo y pueda conocer un poco más sobre la historia del barco y de las personas que viajaban en él gracias a los restos que se pueden ver a simple vista.
El Titanic realizaba su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York cuando chocó contra un iceberg en el Atlántico Norte el 15 de abril de 1912. El trasatlántico de lujo se hundió en cuestión de horas en donde murieron más de mil 500 personas. Los restos del mismo no fueron encontrados hasta 1985.