Capturar los momentos más entrañables del verano, es la petición de Fujifilm con su nueva cámara instantánea Instax mini 12 que llega a México acompañada con la impresora portátil Instax Link Square y una aplicación móvil llamada Instax up.
Instax mini 12 destaca por su diseño compacto y por la capacidad de imprimir fotografías con mayor calidad que sus predecesoras, según apuntó Fujifilm en un comunicado de prensa.
La cámara promete una mayor velocidad de obturación, mejor brillo en el flash y un nuevo visor que toma la imagen con mayor precisión, además llega en cinco nuevos colores pastel: lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta.
Para hacerla funcionar se requiere girar el lente: cuenta con dos modos, el estándar para capturar planos abiertos y objetivos cercanos, y el modo primer plano para selfies, para ello cuenta con un espejo cercano al lente para encuadrar mejor la imagen.
Si buscas una opción para imprimir tus recuerdos desde las fotografías tomadas con un celular, la nueva impresora portátil Instax Link Square hace el trabajo, ya que se conecta vía Bluetooth y funciona con la aplicación Instax Link Square.
La app añade algunos filtros para darle un toque más clásico, por no decir Polaroid, con el modo INSTAX-Modo Natural; para los amantes del color el modo INSTAX-Modo Rico profundiza el color en la composición.
Con la aplicación también se pueden añadir marcos, textos y stickers, o usar los efectos de Realidad Aumentada (RA) para crear retratos más divertidos. Estas creaciones se pueden guardar en el teléfono y podrán compartirse en redes sociales.
La compañía también cuenta con la aplicación Instax UP y el propósito es escanear las fotografías impresas mediante el celular con el fin de tener una galería personalizada, poder editarla y compartir los resultados en redes sociales.
Precio y disponibilidad
Instax mini 12 tiene un precio de dos mil 400 pesos y la impresora Instax Link Square está disponible en colores blanco y verde, con un precio de cuatro mil pesos.