Muchos conocen el famoso huevo de Kínder Sorpresa por el delicioso sabor de leche y la sorpresa que tiene dentro de este chocolate, pero acaso conoces ¿cuál es el origen de este chocolate?.

El origen de este chocolate es gracias a Michele Ferrero quien es el dueño de Chocolates Ferrero, pero también involucran a Wiliam Salice quien es la mano derecha de Michele Ferrero.

Ferrero quiso hacer que este chocolate tuviera la temática de el día de pascuas en cualquier día del año para, 1974 lanzó oficialmente este producto y fue un gran éxito.

A lo largo del tiempo este chocolate representó cambios diferentes en los juguetes que contiene dentro como animales, medios de transporte, personajes de animación y soldados.

Además por otro lado dichos juguetes son objetos de colección para los adultos, ya que los juguetes son edición limitada e incluyen pequeñas piezas para armar diferentes objetos.

Sin embargo esta golosina está involucrada recientemente en polémica, ya que en Europa observaron casos de salmonela en los productos.