Dichas compañías mencionaron que el lanzamiento está inspirado en el clásico cóctel del bar, en donde se elaborará con Jack Daniel’s Tennesse Whiskey y Coca-Cola y estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales del 2022.
De acuerdo con el director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation “esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”.
Explicó James Quincey, presidente y director ejecutivo de la compañía Coca-Cola, que con este lanzamiento mantienen a los consumidores en el centro de todo lo que hacen a medida que continúan desarrollando su portafolio como una compañía integral de bebidas y eso incluye nuevos productos con su marca.
Las características del empaque y la lata contarán con los logos de ambas marcas, para identificarlos, además incluirán símbolos de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumir el producto.