Estar en lugares de ensueño durante las vacaciones de verano puede significar toda una experiencia como turistas, sobre todo si en medio del lugar donde se encuentran descienden los aviones.

Al menos esto fue que vivieron quienes se encontraban en la playa Skiathos en Grecia, donde los bañistas disfrutan en la orilla del mar el aterrizaje de las aeronaves que transportan más visitantes a la isla rodeada por el mar Egeo.

Fue a través de la cuenta de GreatFlyer que se difundieron las imágenes que le dieron la vuelta al mundo donde se puede ver a decenas de turistas en la playa cuando poco a poco se ve al imponente avión acercarse a ellos y sobrevolar sobre sus cabezas para finalmente aterrizar sobre la pista del aeropuerto Alexandros Papadiamantis de Skiathos.

Skiathos es la más occidental del grupo de las islas Espóradas está localizada a unos 35 km de la isla de Eubea y tiene una superficie de 49,9 kilómetros cuadrados, características geográficas que llevaron a construir un aeropuerto con una pista muy corta, lo que sin duda no ha limita a sus visitantes de gozar la belleza de sus paisajes naturales.