Esnto ocurre después de la presentación de la Mac Pro en 2019, cuando redes sociales se llenaron de bromas ridiculizando su extraño diseño.

El anterior martes, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) publicó decenas de patentes recientemente otorgadas a Apple.

En una de ellas, la compañía estadounidense describe los beneficios de la introducción de componentes con estructuras tridimensionales en diversos dispositivos con el fin de mejorar su funcionalidad.

La solución permitiría brindar soporte físico y protección a distintos componentes del dispositivo, así como una mejor transmisión térmica, lo que a su vez ayudaría a darle una mayor potencia y resistencia al aparato, se explica en la patente.

El documento indica que «los componentes del dispositivo electrónico pueden estar diseñados para proporcionar una apariencia única y agradable al usuario».

Y aunque por ahora este iPhone es solo un borrador, no se puede descartar que algún día lo veamos en las estanterías de las tiendas de Apple.