No es ningún secreto que los influencers pueden generar muchísimo dinero a través de los contenidos que publican en sus redes sociales, pero ¿sabías que dentro de este sector las mascotas y animales también tienen un público muy fiel? Princess Honeybelle es una gata “chef” de la que su dueña sube vídeos de comida y que según ella ingresa más de 40.000 euros al año.
El mundo de las redes sociales se ha vuelto muy rentable para las personas que saben explotarlo, el problema es que es casi una ruleta rusa, en la que si tienes suerte te puedes hacer de oro. Así lo explica Nicole Wade, dueña de Princess Honeybelle una gata “chef” que se ha vuelto viral en TikTok, Instagram y YouTube.
Wade empezó a publicar vídeos de su gata como un pasatiempo y una forma de documentar el crecimiento y desarrollo de su gata. Poco a poco, la mujer descubrió que crear contenido con su gata era algo que la apasionaba y de manera progresiva fue empleando más tiempo y dedicación a las redes sociales.
Los vídeos de Princess Honeybelle consisten en vídeos de recetas y comidas todas las semanas en los que supuestamente cocina la gata. A día de hoy, cuenta con más de 238.000 seguidores en TikTok, 157.000 en Instagram y 1.300 suscriptores en YouTube.